USUARIOS QUE PIERDEN EL ACCESO A ZONA RESTRINGIDA

Usuarios que no puedan ver fotos o quieran MP,informen aquí.

Aquellos foreros que no vean fotos de chicas en experiencias o cualquier otra sección, que por favor lo comuniquen en esta sección y tema abierto para ello.
Igualmente aquellos que consideren que deben poder disponer ya de usar MP. PEDIR AQUÍ!!!

Moderador: Juan_Pachanga

Re: Usuarios que no puedan ver fotos o quieran MP,informen a

Nuevo mensajepor Pollito7777 » Lun Feb 01, 2016 11:43 am

Hola a todos los compañeros...Soy nuevo en este foro y me encAnta de estar informado de las novedades y los fraudes, tengo problemas en ver algunas fotos no se si será que tengo que descargarme alguna aplicación. ...Saludos y gracias :twisted: 8-)
Pollito7777
LIBERT@ PUTERIL
LIBERT@ PUTERIL

Nuevo mensajepor MACA » Vie Feb 05, 2016 12:39 am

APOLO escribió:
Atención moderadores, nuevas altas con posibilidades de que se nos haya colado alguna que ha sido bloqueada y de momento no se le permite postear por sus paranoyas mentales así como cualquier atisbo procedente del "Chabolo Azul".
Lo digo para que estén ojo avisor ;)

Gracias compañero APOLO ya me di tenia tiempo de vaneo la samira22 :D
activale los mp para que almenos se desaogue :lol: :lol:
Imagen

MACA
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor bentanás » Sab Mar 19, 2016 9:12 pm

Lo unico que queria saber si es posiible cambiar el.nombre de usuario, en el panel de control en el perfil no veo nada al respecto
bentanás
PREFECT@ PUTERIL
PREFECT@ PUTERIL

Nuevo mensajepor MACA » Sab Mar 19, 2016 11:05 pm

bentanás escribió:Lo unico que queria saber si es posiible cambiar el.nombre de usuario, en el panel de control en el perfil no veo nada al respecto

Es no posibble bentanas manada mp a ser nos fus :(

MACA
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor Paquirrin » Jue Jul 28, 2016 8:42 pm

Buenas!

No se si esto va aquí o no, creo que si...posteo por aquí por que no tengo acceso a algunas partes del.foro por no disponer de privilegios como comentáis.

Me registre en el 2012, pero por motivos personales y laborales, me encontraba fuera de las islas etc, me era imposible aportar experiencias al foro, ahora las cosas han cambiado y espero poder aportar mucho en el foro que Paquirrin esta de vuelta!!

Un saludo!
Paquirrin
CENTURI@ PUTERIL
CENTURI@ PUTERIL

Nuevo mensajepor bentanás » Vie Ago 05, 2016 7:57 am

Hola
Tenia una.duda. estos dias me activaron los mp, y unos.dias mas tarde me esta desactivado esa funcion, no es que sea algo necesario pero me gustaria saber a que.se debe o si he hecho algo mal.
bentanás
PREFECT@ PUTERIL
PREFECT@ PUTERIL

Nuevo mensajepor MACA » Dom Ago 07, 2016 12:10 am

bentanás escribió:Hola
Tenia una.duda. estos dias me activaron los mp, y unos.dias mas tarde me esta desactivado esa funcion, no es que sea algo necesario pero me gustaria saber a que.se debe o si he hecho algo mal.

Que yo sepa desde esta fecha lo ases todo bien Jul 28, 2016
seguramente sera un fallo la administración en breve lo solucionara

MACA
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor bentanás » Dom Ago 07, 2016 10:30 pm

POLLAMATRIX escribió:
bentanás escribió:Hola

Que yo sepa desde esta fecha lo ases todo bien Jul 28, 2016
seguramente sera un fallo la administración en breve lo solucionara

Ok gracias por la respuesta. Pues nada, ya se solucionará.
bentanás
PREFECT@ PUTERIL
PREFECT@ PUTERIL

Nuevo mensajepor MACA » Mié Ago 10, 2016 3:02 pm

Hay Salud y dinero a disfrutar que son dos dias

MACA
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor Veneguera » Lun Ago 22, 2016 6:25 pm

Soy nuevo y muchos post me dice que no tengo acceso
como añoro el viejo molino de viento y sus sorpresas permanentes joder quien pudiera darle atrás al reloj.
Veneguera
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Nuevo mensajepor MACA » Lun Ago 22, 2016 10:49 pm

Compañero... Veneguera... A qui el compañero Apolo dice algo sobre lo que preguntas ..

APOLO escribió:Comentar que estamos estudiando crear varios filtros para el acceso a la información.

1. Un primer nivel abierto a todo el mundo incluido visitantes

2. Un segundo nivel a foreros con unos 25 o 50 post con un número determinado de buenas experiencias contadas, donde serán primeramente trasladadas aquellas experiencias procedentes del Subforo Experiencias con Novedades y los que también se les dará la opción de los MP.
Pasadas 2 o 3 semanas se pondrán en abierto.
Esto no es vitalicio (es decir, para siempre) y podrán ser eliminados de este grupo si una obtenido dichos privilegios pasan tiempo sin compartir.

3. Zona Experiencias con Novedades (Primicias Exclusivas) nivel actual donde tan solo se aseguran la permanencia "vitalicia" aquellos que cuenten con 250 post pero que también accederán aquellos que ronden 75-150 post siempre que sean de calidad y mantengan un nivel de colaboración óptimo hasta que se ganen el acceso por siempre.

Todo son ideas que iremos concretando con los moderadores y foreros veteranos o de gran número de aportaciones.

Seguiremos informando...

MACA
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor MACA » Lun Ago 22, 2016 10:49 pm

Compañero... Veneguera... A qui el compañero Apolo dice algo sobre lo que preguntas ..

APOLO escribió:Comentar que estamos estudiando crear varios filtros para el acceso a la información.

1. Un primer nivel abierto a todo el mundo incluido visitantes

2. Un segundo nivel a foreros con unos 25 o 50 post con un número determinado de buenas experiencias contadas, donde serán primeramente trasladadas aquellas experiencias procedentes del Subforo Experiencias con Novedades y los que también se les dará la opción de los MP.
Pasadas 2 o 3 semanas se pondrán en abierto.
Esto no es vitalicio (es decir, para siempre) y podrán ser eliminados de este grupo si una obtenido dichos privilegios pasan tiempo sin compartir.

3. Zona Experiencias con Novedades (Primicias Exclusivas) nivel actual donde tan solo se aseguran la permanencia "vitalicia" aquellos que cuenten con 250 post pero que también accederán aquellos que ronden 75-150 post siempre que sean de calidad y mantengan un nivel de colaboración óptimo hasta que se ganen el acceso por siempre.

Todo son ideas que iremos concretando con los moderadores y foreros veteranos o de gran número de aportaciones.

Seguiremos informando...

MACA
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor Spinal » Lun Ene 15, 2018 4:24 pm

Hola buenas tardes

La verdad es que llevo ya un tiempo siendo usuario activo y exponiendo muchas experiencias, desconozco francamente cuantas llevo, asi que solicito humildemente si es posible que pueda tener los permisos para acceder a las zonas restringidas como las novedades y demás.

Muchas gracias de antemano
Un saludo
Spinal
CENTURI@ PUTERIL
CENTURI@ PUTERIL

Nuevo mensajepor JUDAS » Mar Feb 06, 2018 12:29 pm

Spinal escribió:Hola buenas tardes

La verdad es que llevo ya un tiempo siendo usuario activo y exponiendo muchas experiencias, desconozco francamente cuantas llevo, asi que solicito humildemente si es posible que pueda tener los permisos para acceder a las zonas restringidas como las novedades y demás.

Muchas gracias de antemano
Un saludo

Spinal, en estos momentos, esa zona está absolutamente parada. Sería bueno activarla y dar permisos a foreros como tu que aportan y así intentar activarla de nuevo para que la peña se lo curre si quiere leer las novedades en el "tiempo de cocción" y los que no participan pues que la disfruten pasadas 2 o 3 semanas.

Un saludo y vamos a ver si volvemos a ésta vieja costumbre para incentivar y premiar en algo a los que comparten.
"A quien habla mal de mi a mis espaldas, mi culo lo contempla".-Winston Churchill
Imagen
Imagen
JUDAS
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Anterior

Volver a USUARIOS QUE PIERDEN EL ACCESO A ZONA RESTRINGIDA